Accesibilidad


Etiquetas
Udelar |
Categorías

Curso sobre evaluación de documentos de la Universidad

Extensión del plazo de inscripción hasta el 30 de octubre de 2025.

El curso «Procedimientos para la evaluación de documentos de la Universidad» se realiza en modalidad virtual autogestionado y se desarrollará del 1 al 30 de noviembre de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de 4 horas.

Objetivos

Brindar nociones básicas que les permita conocer, vincularse y aplicar pautas de la gestión documental, fomentando de esta manera buenas prácticas de archivo, logrando una capacitación que facilite el apoyo continuo y la comunicación entre los archivólogos y funcionarios de la Universidad de la República.

¿A quiénes se dirige?

Funcionariado TAS y docentes de Udelar que trabajen con grandes volúmenes de documentación institucional o que realicen actividades en los archivos de los diferentes servicios universitarios.

Inscripciones a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG). Debe adjuntarse autorización del superior en la preinscripción de cada curso.

Consultas: bedeliaedeg@udelar.edu.uy – Teléfono 2400 8393 interno 24103.

Más información AQUÍ. 







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria