Curso de Educación Permanente: «Aspectos básicos del diseños de proyectos, de la idea al perfil»

Se extiende el plazo de inscripciones hasta el 16 de mayo de 2024.

Docente responsable: José Piaggio

Una idea puede convertirse en una propuesta corta, concreta, ordenada y fácil de ser entendida por otros. Aplicar la matriz del marco lógico a esa idea nos facilita convertirla en un perfil de proyecto con el cual conseguir los recursos y/o la autorización para llevarla a cabo.

En el presente curso analizaremos cómo redactar cada parte y las interrelaciones entre ellas y a través de ejemplos y ejercicios iremos trabajando en los aspectos básicos del diseño de proyectos (de investigación, de cooperación y/o sociales).

Modalidad: Online asincrónico

Destinado a: Egresados/as universitarios o de institutos terciarios, Estudiantes, Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, Público en general, funcionarios/as públicos y privados interesados/as en gestión, Egresados/as de centros de formación docente, Personas con ciclo terciario no universitario, Trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as.

Fecha: 21 de mayo al 20 de junio de 2024

Carga horaria: 45 horas

Matrícula: $1500 Egresados/as universitarios/as y Público general.

Becados: Estudiantes. 10 lugares.

Becados: Docentes y funcionarios de la Universidad de la República. 10 lugares.

Cierre de inscripciones: 16 de mayo

Consultas: Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com

Por consultas escriba a fundacionmarcopodesta@gmail.com / fundacion@fvet.edu.uy.

Docentes participantes nacionales: Alejandra Bentancur, Fundación Marco Podestá