ICF |

Curso: «Disidencias sexo-genéricas y corporales desde una perspectiva de Derechos Humanos»

Hasta el jueves 9 de noviembre están abiertas las inscripciones para el Módulo VI “Disidencias sexo-genéricas y corporales desde una perspectiva de Derechos Humanos” que dicta la Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG) dentro de su programa Sensibilización en Género, que se conforma por 7 módulos.

El curso se desarrollará de forma virtual mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y a través de sesiones por la plataforma Zoom.

Los objetivos del Módulo VI son: Presentar las nociones teóricas básicas sobre diversidad sexo-genérica aplicadas al campo de la educación desde una perspectiva de derechos humanos.

Destinado a: Integrantes de Comités y Comisiones de Género. Actores interesados en la transversalización de la perspectiva de género en la Udelar (estudiantes, funcionariado TAS, docentes y egresados/as), con los siguientes requisitos:

– poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet.

– tener usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de Udelar.

– contar con disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria: Se destinarán un total de 10 horas para el curso. Las clases se dictarán los días martes 14 y 21 de noviembre en el horario de 13:00 a 15:30 horas.

Las inscripciones se recibirán solamente a través de los siguientes formularios:

Formulario para funcionarios/as T.A.S y docentes

Formulario para estudiantes y egresados/as