ICF |

Curso del ICF: «Procesador de Texto OpenOffice Writer Avanzado»

Hasta el miércoles 18 de octubre están abiertas las inscripciones para el curso «Procesador de Texto OpenOffice Writer Avanzado – Grupo 5» que dicta el Instituto de Capacitación y Formación (ICF).

Los objetivos del curso son:

– Capacitar a los/as funcionarios/as en la utilización de un Procesador de Texto, brindando los conocimientos avanzados necesarios para generar documentos que cumplan con los requerimientos de su ámbito de trabajo.

– Perfeccionar el uso del aplicativo de forma tal de lograr documentos enriquecidos en cuanto a formato y contenidos.

Destinado a: Funcionarios y funcionarias de todos los escalafones de la Universidad.

Fecha: El curso inicia el 30 de octubre y finaliza el 1 de diciembre.

Modalidad: Se desarrollará en modalidad virtual mediante la plataforma Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Las inscripciones se recibirán solamente a través del siguiente formulario: Formulario para funcionarios/as T.A.S y docentes

Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 56 09 internos 105 y 106.