ICF |

Curso del ICF: «Elaboración de Informes»

Hasta el jueves 16 de noviembre están abiertas las inscripciones para el curso – taller “Elaboración de Informes” que dicta el Instituto de Capacitación y Formación (ICF).

Se desarrollará en modalidad virtual mediante las plataformas Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y Zoom.

Objetivos:

– Profundizar algunas temáticas trabajadas en el Curso de Formas Documentales en la Gestión Administrativa y otras instancias de formación, que aporten a los procesos concursivos en desarrollo.

– Mejorar las competencias comunicativas y de gestión de los/as funcionarios/as no docentes, mediante el uso adecuado de los informes como instrumentos administrativos.

– Otorgar herramientas que contribuyan a un mejor desempeño de los/as participantes en los ámbitos de trabajo y en instancias de concurso, ampliando su capacidad de análisis y fomentando la actitud crítica en la modificación y perfeccionamiento de los documentos.

– Contribuir al reconocimiento de las finalidades, tipologías, estructuras y contenidos, así como al posterior análisis de los informes como herramientas documentales específicas.

Destinado a: Funcionarias y funcionarios de la Udelar de todos los escalafones.

El curso se dictará los días miércoles 22 y 29 de noviembre, y el 6 y 20 de diciembre, en el horario de 10:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones se recibirán solamente a través del Formulario para funcionarios/as T.A.S y docentes

Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 56 09 internos 105 y 106.