ICF |

Curso del ICF: «Diseño, monitoreo y evaluación de intervenciones públicas. RNI: una herramienta práctica para su gestión»

Hasta el miércoles 11 de octubre están abiertas las inscripciones al curso “Diseño, monitoreo y evaluación de intervenciones públicas. Registro Nacional de Intervenciones Públicas (RNI): una herramienta práctica para su gestión” que dicta la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

El curso se realizará con encuentros presenciales en la sede de ENAP (Convención 1523) y de forma virtual a través de la plataforma Moodle.

Su objetivo es hacer una introducción de las principales dimensiones que se deben considerar a la hora de impulsar una nueva intervención pública (diseño), o al trabajar por la mejora de intervenciones en ejecución.

Destinado a: Funcionarios y funcionarias de la Udelar, con prioridad a personas que desempeñen tareas en unidades académicas centrales de extensión y servicios que desarrollen actividades de extensión con impacto directo en la ciudadanía, así como Divisiones funcionales que con su actividad contribuyan en el desarrollo de políticas públicas.

Los encuentros presenciales serán los días martes y jueves, desde el 24 de octubre hasta el 14 de noviembre, en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

Las inscripciones se recibirán únicamente a través del siguiente formulario

Por consultas comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación a través del correo electrónico a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.