Curso de Posgrado: «Uso eficiente de los Alimentos en Sistemas de engorde a corral»

Inscripciones hasta el 15 de noviembre de 2023.

Coordinador: Álvaro Santana

Créditos: 3

Cupo: 20

Modalidad de dictado: Presencial y a distancia

Período de dictado: del 17 al 30 de noviembre de 2023

– Encuentros a distancia (media jornada de 9 a 12hs): viernes 17 y 24 de noviembre

– Encuentros presenciales (jornada completa, de 9 a 17hs): sábado 18 y 25 de noviembre

– Lugar: Instituto de Producción Animal (IPAV, Ruta 1, km 42,5) y establecimiento comercial de engorde a corral (Ruta 96, a 11 km de la ciudad de Dolores, Soriano).

Período de inscripción: del 30 de octubre al 15 de noviembre de 2023 (únicamente a través del SGAE).

Docentes invitados nacionales: Alsiane Capelesso y Gonzalo Fernández

Docentes invitados extranjeros: José Gere (UTN)

Evaluación: examen final

Contenidos:

Semana 1: Bases biológicas de los procesos que afectan la eficiencia de uso de los nutrientes.

Semana 2: Monitoreo de los procesos de alimentación y manejo animal, para minimizar las pérdidas de EC y el riesgo de patologías.

Por más detalles del curso en el siguiente enlace