ICF |

Curso: «Estrategias de gestión del tiempo y de tareas de manera efectiva»

Hasta el 25 de abril inclusive están abiertas las inscripciones para el curso de «Estrategias de gestión del tiempo y de tareas de manera efectiva» que se desarrollará mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Programa: El curso se desarrollará del 2 al 31 de mayo y estará a cargo de las profesoras Mag. Lía Moreira y Mag. Analía Correa. Tendrá una carga horaria de 15 horas destinadas al trabajo de actividades a distancia a través de la plataforma educativa de la Udelar.

Objetivos:

• Conocer y ejercitar herramientas para administrar el tiempo y la organización del trabajo.
  • Aprender técnicas y estrategias para mejorar la gestión de los tiempos individuales, de grupos y de equipos de trabajo.
  • Brindar herramientas prácticas para el manejo eficaz y eficiente del tiempo de los equipos.
  • Incorporar técnicas y herramientas para mejorar y optimizar el tiempo y tareas.
  • Brindar herramientas para una mejor conciliación del tiempo personal y laboral.

Destinado a: Funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad posean usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.

Por información e inscripciones dirigirse a AQUÍ