Curso de Educación Permanente: «Fortalezas de los Productos Lácteos Producidos en Sistemas Lecheros de Uruguay»

Fechas: del 18 al 22 de diciembre de 2023.

Horarios: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Modalidad: virtual sincrónico.

Carga Horaria: 15 horas.

Docentes Coordinadores:

– Dr. Ing. Alim. Ignacio Vieitez, Profesor Adjunto del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL), Facultad de Química.

– Dr. Tomás López, Profesor Agregado del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL), Facultad de Química.

– Msc. PhD Lucía Grille Peés, Dra. en Ciencias Veterinarias del Departamento de Ciencias Veterinarias y Agrarias Cenur Litoral Norte- Facultad de Veterinaria, Universidad de la República Paysandú-Uruguay.

Docentes Invitados:

– Dr. en Medicina Veterinaria Esteban Krall.

– DCV. Florencia Puigvert, Asistente G2. Dpto. de Ciencias Veterinarias y Agrarias. Perfil Tecnología de Alimentos.

– Msc. DCV. Maria Noel Méndez, Asistente G2. Dpto. de Ciencias Veterinarias y Agrarias. Perfil Nutrición Animal.

Destinatarios: Ingenieros en Alimentos, Químicos Farmacéuticos, Ingenieros Químicos, Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Técnicos Químicos y Técnicos de la Industria Láctea.

Costo: $ 4.300

Inscripciones: Completando la ficha de inscripción que se encuentra en el siguiente link