Curso de Educación Permanente: «Experiencias de investigadores en la gestión de los proyectos ANII e INIA»

Cierre de inscripciones: 12 de octubre de 2023.

Docente responsable: José Piaggio

Modalidad: La actividad se desarrollará de forma sincrónica por ZOOM y tendrá una actividad presencial en Montevideo el jueves 9 de noviembre de 2023 de 14:00 a 16:00 horas.

Destinado a: Egresados/as universitarios o de institutos terciarios, Estudiantes, Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, Público en general, funcionarios/as públicos y privados interesados/as en gestión, Egresados/as de centros de formación docente, Personas con ciclo terciario no universitario, Trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as.

Fecha: 12 de octubre al 9 de noviembre

Carga horaria: 30 horas

Matrícula: sin costo

Inscripción: Para inscribirse al curso ingrese aquí

Instructivo: Seleccione del listado el curso al cual desea inscribirse, complete todos los campos requeridos.

Consultas: Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com

Por consultas escribir a fundacionmarcopodesta@gmail.com / fundacion@fvet.edu.uy

Docentes participantes nacionales: Alejandra Bentancur, Fundación Marco Podestá

MÁS INFORAMCIÓN