Curso de Educación Permanente: «De la faena a la cocina: Fomentando el consumo de carne ovina, una proteína animal al alcance de todos»

Inscripciones hasta el 18 de marzo de 2024.

Docentes responsables: Carla Faliveni, José Luis Callero.

Organizada por Campos N°1 y 2 de FVET, Decanato y Dpto. Prod. Animal y Salud de los Sistemas Productivos.

Modalidad: Presencial, Estación Experimental n°1: Migues, Ruta 108, km 12 (Facultad de Veterinaria).

Destinado a: Egresados/as universitarios o de institutos terciarios, Estudiantes, Público en general, Personas con ciclo terciario no universitario, Trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as, Egresados/as de centros de formación docente, Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República.

Fecha: jueves 21 de marzo de 2024.

Horario: ver cronograma debajo

Carga horaria: 10 horas

Matrícula: sin costo

Cierre de Inscripciones: 18 de marzo

Cupo: 100

Inscripción: Para inscribirse al curso ingrese aquí: www.fvet.edu.uy/eduper.cursos

Instructivo: Seleccione del listado el curso al cual desea inscribirse, complete todos los campos requeridos.

Consultas: Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com

Docentes participantes nacionales:

M.Isabel Vázquez,Facultad de Veterinaria

Bernardo Lockhart, Facultad de Veterinaria

Silvia Gigante, Escuela Nutrición, UdelaR

Juan Franco, Facultad de Veterinaria

Rafael Delpiazzo, Facultad de Veterinaria

Alicia Patela, Chef, Salto, Uruguay

Docentes participantes extranjeros:

Marcelo Ruano, Productor ovino, privado. Cooperativa de productores y artesanos del Cuarto Río., Argentina.

Programa del Curso