Curso de Educación Permanente: «Inseminación Artificial Cervical en Ovinos (FVET, Migues)»

Inscripciones hasta el 29 de febrero de 2024.

Docente responsable: M. Isabel Vázquez

Co-responsables: Rafael Aragunde, Mauro Minteguiaga.

Modalidad: Presencial, IPAV, Campo Experimental n°1, Migues, Ruta 108, km 12 (Facultad de Veterinaria, Canelones, Uruguay).

Destinado a: Egresados/as universitarios/as o de institutos terciarios, Personas con ciclo terciario no universitario, Trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as, Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, Público en general, Estudiantes.

Fecha: del 4 al 6 de marzo de 2024.

Carga horaria: 36 horas

Matrícula: 250 U$S (incluye alojamiento en Migues, pensión completa y materiales descartables del curso).

Cupo: 12

Inscripción: Para inscribirse a los cursos ingrese aquí

Instructivo:  • Seleccione del listado el curso al cual desea inscribirse, complete todos los campos requeridos.

• En el ítem matrícula seleccionará según corresponda: Matrícula total: corresponde al pago por costo a profesionales, egresados o a los cursos que no tienen matrícula diferenciada. Al finalizar debe subir el comprobante de pago (foto o pdf), en el caso de no contar con él, comunicarse a ep.fvet.inscripciones@gmail.com

Números de cuenta

BROU Dólares Americanos – Caja de Ahorros N° 001834650- 00002

BROU Dólares Americanos – Caja de Ahorros N° 177- 113056-9

La inscripción se completa una vez que se haya confirmado la recepción del comprobante.

Consultas: Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.comuara.fvte@gmail.com

Docentes participantes: