Curso de Educación Permanente: «Consumo de Marihuana en Uruguay: Neurobiología y Clínica»

Inscripciones hasta el 4 de abril de 2024.

Docentes responsables: Dres. Paul Ruiz Santos y Rodolfo Ferrando

Modalidad: Sala de eventos del Centro de Imagenología Molecular, (CUDIM) Av. Américo Ricaldoni 2010, esquina Av. Italia. Montevideo.

Destinado a: Egresados/as universitarios o de institutos terciarios, Egresados/as de centros de formación docente, Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, Trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as y Estudiantes (con cupo).

Fecha: 8 al 19 de abril, 2024

Horario: Clases de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas

Carga horaria: 24 horas teóricas

Matrícula: $1.000

Cierre de Inscripciones: 4 de abril

Cupo para estudiantes: 10

Inscripción: Para inscribirse al curso ingrese aquí

Estudiantes de grado deben enviar carta explicando motivación y por qué les sería útil realizar el curso, a la siguiente dirección de correo electrónico: paulruizsantos@gmail.com

Instructivo: • Seleccione del listado el curso al cual desea inscribirse, complete todos los campos requeridos.

Al finalizar debe subir el comprobante de pago (foto o pdf), en el caso de no contar con él, comunicarse a ep.fvet.inscripciones@gmail.com

Números de cuenta: Depósito en BROU Caja de Ahorro en pesos: N° 001834650-00001

Nombre: Fundación Marco Podestá

Si se deposita por Abitab, pueden solicitar el N.o de cuenta anterior del BROU: 177-1130550