Curso de capacitación para la Acreditación de Veterinarios/as de Libre Ejercicio: «TUBERCULOSIS»

Curso semipresencial.

La capacitación se realizará durante 3 semanas en forma virtual en la plataforma EVA de la Facultad y posteriormente se realizará una instancia presencial y una prueba práctica obligatoria en el interior del país. Cada curso tendrá 2 Tutores a cargo.

El objetivo es que todos los veterinarios interesados en desempeñarse en el Área de Tuberculosis se acrediten en esta Área, ya que en breve se va a exigir estar Acreditado.

Destinado a: Veterinarios/as

Quienes tengan el título en trámite al momento del cierre de inscripción, pueden realizar el curso. Cuando tengan el número de registro ante el MGAP deben enviarlo por mail a eduper.fvet@gmail.com

Importante: Debido a que la mayoría de los colegas ya han hecho la capacitación, en esta oportunidad vamos a esperar a que haya al menos 24 inscriptos para fijar el inicio del curso.

Pueden inscribirse sin necesidad de pagar y cuando lleguemos al número necesario de cursantes y fijemos las fechas (inicio, finalización y pruebas), les avisamos y ahí recién proceden a realizar el pago.

Inscripciones: COMPLETAR EL FORMULARIO

Matrícula: $U 5.000

Depósito BROU, a nombre de Fundación Marco Podestá,

Caja de Ahorro en pesos: N° 001834650-00001

Para concretar la inscripción enviar una copia del comprobante de pago a: ep.fvet.inscripciones@gmail.com indicando asunto: Tuberculosis_apellido_nombre

Quienes hayan cambiado el correo electrónico que utilizaban para ingresar a la Plataforma EVA de FVET, deberán actualizar el correo en dicha plataforma.

Consultas: Dr. Enrique Nogueira – Celular/WhatsApp 099 180 119

Email: eduper.fvet@gmail.com