Curso autogestionado: Expediente electrónico
Inscripciones hasta el 25 de marzo de 2025.
Hasta el martes 25 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Expediente electrónico: Introducción al sistema y funcionalidades básicas» que se realiza en modalidad virtual y autogestionada. La inscripción al curso debe hacerse a través de la bedelía de Escuela de Gobierno (enlace AQUÍ).
Programa
El curso se desarrollará desde el martes 1° hasta el miércoles 30 de abril de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de cuatro horas.
Objetivo
Introducir a usuarios/as en el uso básico de las funcionalidades y comportamientos de la herramienta de Expediente Electrónico para que pueda realizar las actividades correspondientes en el sistema.
Destinatarios/as
Funcionarios/as de todos los escalafones de la Universidad, usuarios en EEXPE+ o en gestiones de serlo.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la bedelía de Escuela de Gobierno con plazo máximo hasta el martes 25 de marzo inclusive. Recuerde adjuntar autorización del superior en la preinscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.