ICF |

Curso autoadministrado: Atención al usuario/a

Hasta el 25 de abril está abierto el curso “Atención al/la Usuario/a” que se realizará en modalidad virtual a través de la plataforma EVA.

Programa

El curso se desarrollará del 2 al 31 de mayo y estará a cargo de las profesoras Mag. Lía Moreira y Mag. Analía Correa. Tendrá una carga horaria de 15 horas destinadas al trabajo de actividades a distancia a través de la plataforma educativa de la Udelar con actividades teórico-prácticas y tutorías de seguimiento. El contenido estará distribuido en cuatro módulos:

• Introducción a la atención al usuario/a.
  • Comunicación y gestión de los canales de atención.
  • Modelos de atención al usuario/a.
  • Resolución de conflictos.

Destinado a:

Funcionarios/as de la Universidad que realicen atención al público de Bedelías, Vigilancia-Portería, Secretarías, Oficinas de Personal, Bibliotecas y otras secciones que consideren necesario este tipo de capacitación y que además posean usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.

Inscripciones

Para participar del curso debe inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción disponible en el sitio web escueladegobierno.udelar.edu.uy hasta el jueves 25 de abril inclusive.

Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: bedeliaicf@udelar.edu.uy