Convocatoria para desarrollar actividades de Educación Permanente en 2025
La convocatoria cierra el 3 de marzo de 2025
La Comisión Sectorial de Enseñanza y Educación Permanente convoca a los Servicios Universitarios a presentar una propuesta de carácter institucional para el desarrollo de actividades y cursos de educación permanente a realizarse entre enero y diciembre de 2025.
Las propuestas serán presentadas por un docente responsable grado 3, 4 o 5.
Tipo de actividades: jornadas, seminarios, ateneos, mesas redondas o talleres.
Carga horaria: 6 a 90 horas.
Destinado a: graduados/as universitarios/as, estudiantes avanzados/as y a quienes se encuentren en condiciones para su adecuado aprovechamiento.
Deberán enviar la propuesta documento “ANEXO I Word de la CSEEP” en formato editable al siguiente correo electrónico: eduper.fvet@gmail.com antes de la fecha de cierre.
Se agradece leer con atención las bases de presentación de actividades (EP BASES 2025).
En conjunto con esta convocatoria se abren las postulaciones a actividades en la línea de gestión Escuela de Gobierno (Bases anexo V), que incluyen las siguientes áreas temáticas:
- Mejoras en los procesos administrativos, de planificación y de actuación.
- Gestión estratégica por procesos y/o proyectos.
- Trabajo colaborativo.
- Gestión de la innovación.
- Gestión de equipos intermedios y de alto rendimiento.
- Gobernanza, cultura institucional, relaciones de poder.
- Gestión académica universitaria.
- Gestión de conflictos, habilidades directivas y negociación.
- Elaboración de informes, de protocolos, documentación,presentaciones orales.
- Tratamiento de asuntos públicos y de asuntos reservados.
- Aplicación y regulación de normativas.
- Mejoras en los procesos de gestión de la información.
- Promoción y marketing digital.
- Gestión de ambientes laborales saludables.
- Gestión del bienestar, la diversidad y la inclusión transversal
- Implementación y buenas prácticas de trabajo y de teletrabajo.
- Transparencia activa y su marco regulatorio.
- Competencias digitales para la gestión institución.
Por consultas comunicarse con el Dr. Enrique Nogueira
Se sugiere enviar el formulario con anticipación, a efectos de revisar las solicitudes.