Convocatoria ERASMUS+ KA171 Universidad de Lleida, Lérida – España

Fecha interna de cierre en Facultad de Veterinaria: 28 de agosto.

Enviar la siguiente documentación a: movilidad@fvet.edu.uy y secretariaestudiantilvet@gmail.com

-Fotocopia del pasaporte o documento de identidad

-Curriculum vitae (formato Europass)

-Escolaridad con no más de un mes de expedida

-Carta de motivación firmada por el/la postulante – Ver recomendaciones para realizar una carta de motivación AQUÍ.

-Propuesta de asignaturas a cursar (indicar en el cuerpo del correo); tener en cuenta que se requiere cursar como mínimo 20 (créditos)

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para una movilidad de estudiantes de grado con la Universidad de Lleida, España.

Este llamado se realiza en el marco de la Acción 1 del Programa Erasmus+: Proyectos de movilidad en el ámbito de la educación, la formación y la juventud entre países del programa y países asociados para contribuir a la cooperación entre la UE y los países asociados elegibles; refleja los objetivos de acción exterior de la UE, sus prioridades y sus principios.

La Universidad de Lleida y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria cuyo objetivo será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de una estancia de estudios de grado durante el año 2025 de máximo 5 meses de duración: desde enero/febrero a mayo/junio 2025 según el calendario académico de la universidad de destino.

Podrán postular exclusivamente estudiantes de grado de las carreras de: Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de los Alimentos y Trabajo Social.

Convocatoria completa AQUÍ

Por consultas: