Convocatoria ERASMUS+ KA171 Universidad de Lleida, Lérida – España

La fecha de presentación de las postulaciones desde las Facultades al Servicio de Relaciones Internacionales finaliza el miércoles 4 de setiembre de 2024 a las 15:00 horas, sin posibilidad de prórroga

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para una movilidad de estudiantes de grado con la Universidad de Lleida, España.

Este llamado se realiza en el marco de la Acción 1 del Programa Erasmus+: Proyectos de movilidad en el ámbito de la educación, la formación y la juventud entre países del programa y países asociados para contribuir a la cooperación entre la UE y los países asociados elegibles; refleja los objetivos de acción exterior de la UE, sus prioridades y sus principios.

La Universidad de Lleida y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria cuyo objetivo será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de una estancia de estudios de grado durante el año 2025 de máximo 5 meses de duración: desde enero/febrero a mayo/junio 2025 según el calendario académico de la universidad de destino.

Podrán postular exclusivamente estudiantes de grado de las carreras de: Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de los Alimentos y Trabajo Social.

Convocatoria completa AQUÍ

Por consultas: