Becas |

Convocatoria ERASMUS+ para funcionario(a)s TAS

Se convoca a funcionario(a)s de FVET interesados en postular a beca de movilidad DE CORTA DURACIÓN a universidades integrantes del Consorcio Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3), en el marco del Programa ERASMUS+. Hasta el 18 de octubre de 2023.

Beca:

Udelar dispone de 1 plaza para cualquiera de las 5 universidades que integran el CeiA 3: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA).

La beca consiste en:

1. Un importe en concepto de viaje. La cantidad será única y viene establecida por el Programa Erasmus+ según el calculador de distancias oficial (máximo de € 1.500).

2. Una ayuda económica por parte de la Comisión Europea para sufragar los costes de manutención durante el período de movilidad (€ 160 diarios por un máximo de 5 días).

Período de la movilidad:

La duración de la movilidad es de 5 días, pudiendo realizarse durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2023/2024 (enero/febrero 2024 a julio 2024)

Requisitos:

Tener un vínculo laboral no docente a tiempo completo en la Universidad de la República. El postulante debe contactarse y enviar la solicitud de carta de invitación a un departamento o unidad de las universidades españolas participantes. Todo el personal no docente es elegible siempre que cuente con un Departamento/Servicio de competencias y funciones similares en la universidad de destino y reciba desde dicha dependencia la correspondiente carta de invitación.

Documentos a presentar:

• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.

• Carta de aval firmada por el Decano o autoridad máxima del servicio universitario en el que se desempeña.

• Curriculum vitæ (formato Europass).

• Documento que acredite su vinculación con la Udelar (constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal).

• Carta de invitación o de pre aceptación de la institución de destino.

• Propuesta de trabajo a desarrollar durante la estadía.

• Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir.

Formulario de solicitud

Cierre de la convocatoria:

Los postulantes deberán enviar toda la documentación solicitada al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 18 de octubre de 2023 a las 15:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Importante: Para tramitar la carta aval del decano deberá enviar -con antelación suficiente- la documentación solicitada para la postulación al correo: convenios@fvet.edu.uy

Información de Interés

Contactos en las universidades de destino a través de las direcciones:

• Universidad de Almería (UAL): cein@ual.es – Tel. (+34) 950 01 5816.

• Universidad de Cádiz (UCA): internacional.ceia3@uca.es – Tel. (+34) 95601 5682

• Universidad de Córdoba (UCO): internacional-ceiA3@uco.es – Tel. (+34) 957 21 26 11

• Universidad de Huelva (UHU): drinter10@sc.uhu.es -Tel. (+34) 959218221

• Universidad de Jaén (UJA): secrel@ujaen.es – Tel. (+34) 953 21 29 52