Accesibilidad


Etiquetas

Convocatoria docente para viajar a Francia

Inscripciones para docentes del área social hasta el 18 de febrero de 2026 a las 12:00 horas.

El Programa de Profesores/as Visitantes de la Escuela de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales en Francia, es una iniciativa insignia de la EHESS. En 2026 se otorgará una plaza a un o una docente de la Universidad de la República (grado 4 o 5, con doctoradoen ciencias humanas y sociales (antropología, arqueología, ciencias políticas, demografía, derecho, economía, filología, filosofía, geografía, historia, psicología, sociología).

La estancia, con una duración mínima de 28 días consecutivos, incluye el pago de per diem de aproximadamente 4200 dólares que cubrirá los distintos gastos (entre ello, alojamiento y pasaje). Se espera que cada docente invitado/a imparta cuatro seminarios (en francés, inglés o español).

Los detalles completos sobre los requisitos y condiciones de la convocatoria están disponibles en la página web de la EHESS AQUÍ.

La documentación requerida deberá enviarse exclusivamente cfu@internacionales.udelar.edu.uy.







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria