Becas |

Convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para intercambio virtual en el segundo semestre 2024

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Estudiantil por correo electrónico (secretariaestudiantilvet@gmail.com; movilidad@fvet.edu.uy) hasta el 6 de mayo de 2024.

Se convoca a estudiantes de Facultad de Veterinaria interesados/as en realizar una movilidad virtual durante el segundo semestre 2024 en universidades de América Latina y el Caribe participantes en el Programa.

Requisitos:

• Estar matriculado como alumno regular en la Facultad de Veterinaria;
  • Tener una escolaridad general superior a 4;
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios (Área V cursada y aprobada);
  • Todo otro requisito solicitado por la universidad de destino de elección.

Proceso de Aplicación:

1- El estudiante debe descargar y completar el Formulario de Postulación (AQUÍ)

2- Enviar el Formulario de Postulación completo, fotografía de documento de identidad, escolaridad, una carta de motivación expresando los motivos del interés en la movilidad y si corresponde, demás documentos solicitados por la universidad de destino: movilidad@fvet.edu.uy; secretariaestudiantilvet@gmail.com

Los estudiantes podrán postular hasta un máximo de 3 cursos virtuales y se deberá completar un Formulario de Postulación por cada universidad de destino.

Es importante corroborar que el plazo de recepción de inscripciones a los cursos a los cuales se tiene interés en postular se encuentre abierto. Esta información está disponible en la oferta de cursos (pestaña “Aspectos a considerar”)

Oferta de cursos por universidad participante (ver AQUÍ)

La universidad de destino será la que adjudicará las plazas ofrecidas en función de las postulaciones recibidas por todas las universidades participantes del Programa.

Los cursos podrán siempre ser convalidados como Cursos Optativos para nuestra carrera. En los casos en los que se solicite se podrá realizar la consulta sobre la posible equivalencia con asignaturas curriculares de nuestra carrera a los docentes correspondientes.

Consultas: Secretaría Estudiantil

Teléfonos: (+598) 1903 Int. 2342 / 099 994 772

Correos: secretariaestudiantilvet@gmail.com; movilidad@fvet.edu.uy

Convocatoria completa (ver AQUÍ)