Accesibilidad


Etiquetas
Udelar |

Ciclo de encuentros: «Desafíos de investigar y publicar en ciencia»

El primer encuentro se desarrollará el 6 de octubre de 2026 de 14:00 a 16:00 horas en el Espacio Interdisciplinario.

El Instituto de Investigación Una Salud (IIUS) de la Universidad de la República (Udelar), a través de la Comisión de Apoyo al Desarrollo de Jóvenes Investigadores/as, invita al primer encuentro del ciclo titulado «Desafíos de investigar y publicar en ciencia».

El encuentro contará con dos conferencias principales:

  • «Luces y sombras: experiencias investigando y publicando siendo mujer en Uruguay», presentada por la Dra. Carla Kruk, integrante del Departamento de Modelización Estadística de Datos e Inteligencia Artificial (MEDIA), CURE, y del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales (IECA) de la Facultad de Ciencias, Udelar.

  • «Cuando publicar resta: El impacto de las revistas predatorias e ilegítimas en tu perfil académico», a cargo del Dr. Rodolfo Ungerfeld, del Departamento de Biociencias Veterinarias de la Facultad de Veterinaria, Udelar.

Para acceder a la transmisión en línea, el enlace a la reunión virtual dispone del ID de reunión 810 3166 9640 y el código de acceso CadJI2026@.

Completar el formulario disponible AQUÍ







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria