Ciclo de charlas: «Cómo enfrentar las evaluaciones: piques para estudiar y responder las consignas»

Progresa convoca a estudiantes de Udelar a participar de un ciclo de charlas por zoom diseñadas para mejorar sus habilidades de estudio y enfrentar con confianza futuras evaluaciones.

Este ciclo de charlas aborda los desafíos que enfrentan los/as estudiantes a la hora de estudiar. Cada charla se enfoca en una etapa de la preparación de las evaluaciones.

Este espacio está pensado para poder conocer, de forma articulada, todos los componentes del proceso evaluativo en la universidad. Se emitirá certificado de asistencia.

Fechas y charlas:

1. Martes, 29 de mayo – «Estudiar en la universidad: ¿aprender o repetir?»

2. Jueves, 31 de mayo – «¿Qué esperan los docentes de una evaluación? y cómo me preparo para enfrentar el desafío.»

3. Martes, 5 de junio – «Las distintas formas de leer en la Universidad, ¿cuáles te tocan?»

4. Jueves, 7 de junio – «Consignas de evaluación abiertas: individuales y grupales.»

Horario: De 10:30 a 12:00 horas

Las charlas serán por zoom a través del siguiente link

Link web (AQUÍ)

Consultas: tepmateriales@gmail.com