Cerramos el 2025 en la Sala Recreativa y nos visitó Papá Noel
Llegamos al final de otro año cuidando y acompañando a las infancias de nuestra comunidad.
La Sala Recreativa de FVET destinada a niños y niñas de 3 a 12 años cuyas personas responsables sean estudiantes o funcionariado de la Facultad de Veterinaria (TAS y docentes), del entorno inmediato (UTU, Centro Siempre, Escuela Primaria, PIM) y de la comunidad barrial, cerró su ciclo 2025 con una última edición que se desarrolló del 15 al 23 de diciembre.
Durante el año, se atendieron a 60 niñas y niños en la Sala Recreativa que ofrece soporte a las familias en períodos vacacionales, convirtiéndose en un entorno de cuidados que fomenta el desarrollo integral mediante el relacionamiento con pares, los juegos, el arte y muchas risas.
El 22 de diciembre, recibimos a de Papá Noel y sus duendes en la Facultad de Veterinaria, que compartieron diversión y regalos con las infancias de nuestra comunidad, independientemente de su participación en la Sala Recreativa. La magia de Papá Noel convocó a casi 130 niños y niñas que disfrutaron de una tarde de sorpresas.
Agradecemos a todas las familias participantes por confiar en los espacios que brinda FVET a las infancias. A quienes tengan interés en inscribir a sus niños/as en la Sala Recreativa de febrero de 2026, les invitamos a hacerlo AQUÍ hasta el 26 de enero de 2026