Becas para Movilidad entre Instituciones Asociadas a la AUIP
Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2024. La recepción de postulaciones cierra el 9 de mayo de 2024 a las 23:59 horas de Madrid. IMPORTANTE: Plazo para la solicitud de tramitación de la carta de aval del Rector: 10 días hábiles.
Dirigido a:
Profesores e investigadores.
Estudiantes de postgrado.
Gestores de programas de postgrado.
Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de:
– 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).
– Consultar en la universidad de destino si existe financiamiento para la estadía.
Duración de la movilidad: mínimo de 20 días máximo de 11 meses.
Requisitos para la Postulación:
– Registrarse como usuario a través del enlace: http://solicitudes.auip.org
– Una vez creado el usuario, el sistema enviará un correo de confirmación a la cuenta electrónica del interesado con un enlace para poder continuar el proceso de alta.
– A continuación, se deberán seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación. Mientras la solicitud no sea enviada será posible realizar correcciones. Una vez enviada la solicitud no se podrán hacer cambios. Junto con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:
– Copia del pasaporte.
– Resumen del Curriculum Vitae del solicitante (formato libre, con un máximo de 5 páginas).
– Aval de la universidad de procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector/Secretario con las competencias de Postgrado.
– Aval de la Universidad de Destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al solicitante, así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
– Declaración Jurada (modelo adjunto) firmada por el solicitante, de no recibir otro tipo de ayuda que le financie el mismo concepto de gastos que la beca que solicita a la AUIP.
– Actividades a realizar: documento que detalle esta información (formato libre, con un máximo de 2 páginas).
Consultas: Unidad de Convenios de FVET – convenios@fvet.edu.uy – Tel. 1903 int. 2359