Apoyo a la comunidad académica de FVET para participar en el PANVET

Del 3 al 6 de diciembre de 2024 se llevará adelante el XXVII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PANVET). Está organizado por: la Facultad de Veterinaria, el Colegio Veterinario del Uruguay y la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay, y cuenta con el apoyo de la Academia Nacional de Veterinaria del Uruguay.

El PANVET es el evento más importante del continente para las Ciencias Veterinarias, con una tradición de varias décadas. Es la primera vez que se realiza en Uruguay, además, luego de ocho años, se vuelve a hacer de forma presencial.

La Facultad insta a la participación por parte de toda la comunidad Veterinaria en el evento,
programado en una fecha que interfiere mínimamente en la actividad académica.

Por otra parte, se entiende pertinente apoyar decididamente la participación de estudiantes de
posgrados y docentes en formación de la Institución. Por este motivos, desde la organización se realizarán los siguientes apoyos:

• Estudiantes de Maestría que presenten trabajos en calidad de autor se les financiará el 85% de la matrícula. Deberá abonar U$S 37,50.
  • Estudiantes de Doctorado que presenten trabajos en calidad de autor se les financiará el 70% de la matrícula. Deberá abonar U$S 75.
  • Docentes grados 1 (efectivos, interinos, contratados) que presenten trabajos en calidad de
    autor se les financiará el 85% de la matrícula. Deberá abonar U$S 42.
  • Docentes grados 2 (efectivos, interinos, contratados) que presenten trabajos en calidad de
    autor se les financiará el 70% de la matrícula. Deberá abonar U$S 84.

Se financiará un autor por trabajo, independientemente del lugar de autoría que ocupe el
solicitante. Para la solicitud se habilitará un formulario que se difundirá oportunamente.

Conocé las formas de pago (AQUÍ)

Excepciones a estos apoyos:
-Quedan excluidos de estos apoyos quienes se encuentren categorizados en el Sistema Nacional de Investigadores y en Régimen de Dedicación Total.
-También quedan excluidos quienes consigan financiación de la CSIC u otras fuentes
concursables.

Solicitá el apoyo completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms

Contacto: Comité Científico comitecientifico@panvet2024.uy