Inscripciones a la Sala Recreativa y de Cuidados en FVET

El grupo de trabajo Sala recreativa y de cuidados de la Facultad de Veterinaria llama a inscripciones para participar en la Sala Recreativa del 22 de enero al 1° de marzo de 2024 completando el formulario de inscripción (quienes sean vecinas/os podrán completar el formulario y hacer las aclaraciones que consideren en la parte de comentarios).

Las actividades se desarrollarán en la sede de Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18).

Podrán asistir niñas y niños de 3 meses hasta 12 años, cuyos adultos responsables sean funcionarios/as de Facultad de Veterinaria (TAS, docentes), del Programa Integral Metropolitano (PIM), de la Dirección General de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería (DGSG/MGAP), miembros de la comunidad y estudiantes.

El horario será de 08:00 a 17:00 horas.

Al mediodía se realiza un corte de 12:00 a 13:00 horas para almorzar. Cada niña/o almorzará con su adulto responsable. La cantina de Facultad reserva lugares y menú para niños/as en esos días.

Se solicita que realicen el depósito y completen el Formulario de inscripción para reservar el lugar. Se debe completar un formulario por cada niño/a (en caso de inscribir a más de uno).

Depositar en la cuenta BROU CA $ 001834650-00001 a nombre de la FUNDACIÓN MARCO PODESTA. Enviar el comprobante del depósito a fundacionmarcopodesta@gmail.com indicando nombre del referente y del menor.

En caso de llenarse los cupos la inscripción queda sujeta al orden de inscripción y será comunicado por correo a las/os referentes.

Accedé al formulario de inscripción AQUÍ

Por más información comunicarse con el Grupo Sala recreativa y de cuidados FVET: salarecreativafvet@gmail.com