Solicitud de cupo para vacaciones de invierno en el Centro Siempre en FVET

Este centro es una propuesta que se plantea en el marco de promover la corresponsabilidad de cuidados en la Facultad de Veterinaria (FVET) de la Universidad de la República y se gestiona a través de un convenio con INAU, la Fundación Marco Podestá y FVET.

El Centro Siempre está ubicado dentro del predio de la Facultad de Veterinaria, en la ruta 8 Km 18 y es una propuesta de atención de tiempo parcial, para niños, niñas y adolescentes, de 0 a 12 años. Su intervención apuesta en promover el desarrollo integral de sus participantes a partir de una perspectiva multidisciplinar. Su funcionamiento es de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, todo el año.

El centro incorpora a su propuesta, la atención de los períodos vacacionales (en excepción Semana de Turismo). La propuesta es abierta a todos los funcionarios/as de FVET, estudiantes y comunidad en general.

Los periodos vacacionales del 2024 serán:

• 1°/7 al 12/7 Vacaciones invierno
  • 16/9 al 20/9 Vacaciones primavera
  • 16/12 al 20/12 Vacaciones de verano (diciembre)

Solicitá cupo aquí

Correo: centrodeeducacionycuidados@gmail.com