Bases para el envío de Resúmenes

XI Jornadas Técnicas Veterinarias

1º y 2 de octubre 2019

Se recibirán trabajos hasta el día domingo 21 de julio del 2019.

Los resúmenes se enviarán a la dirección de correo jortecfvet@gmail.com especificando en el asunto del mail y nombre del archivo adjunto: área temática, apellido del autor principal y las primeras 3 palabras del título del trabajo. (Ej: Toxicidad por Senecio en vacas lecheras, por: Juan Pérez y José Rodríguez. Correspondería: salud animal perez toxicidad por senecio)

En el cuerpo del mail deberá indicar su preferencia en la modalidad (póster* u oral), pudiéndose cambiar la forma de presentación a consideración de comité evaluador.

El formato del archivo deberá ser .doc en hoja tamaño A4 con márgenes superior e inferior de 2,5; derecho e izquierdo de 2,0, interlineado simple. (Se anexa planilla con el formato establecido).

Pueden incluirse cuadros, gráficos y figuras, el trabajo no podrá exceder las dos páginas.

El trabajo deberá diagramarse respetando el siguiente orden y formato:

-Título: en minúscula y tipo oración. Fuente Arial normal, negrita, tamaño 12, centrado. Entre el título y los autores debe ir un renglón en blanco.

-Apellidos y nombres de los autores: fuente Arial cursiva, tamaño 10, centrado; vinculando un número en superíndice para cada autor con su lugar de trabajo. Entre apellidos y nombres de los autores y lugar de trabajo no debe haber separación entre párrafos.

-Lugar de trabajo: Deberá especificarse área o dependencia, facultad o servicio y universidad o institución. Fuente Arial normal tamaño 10, centrado.

-Correo electrónico del autor principal: a continuación, y sin salto de renglón del lugar de trabajo, se coloca la dirección de mail del autor principal.

-Palabras clave: Deberán colocarse dejando un renglón en blanco luego del mail del autor. Se definen hasta tres palabras o frases clave, separadas por coma. Fuente Arial normal, tamaño 10, a la izquierda. Entre palabas clave y texto del resumen deberá ir un renglón en blanco.

-Texto del resumen: fuente Arial normal tamaño 10, con párrafos justificados. Espaciado simple entre párrafos. Se deberán incluir las secciones introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, discusión y conclusiones, pero sin colocar sus títulos.

-Referencias bibliográficas: Se podrán incluir hasta cuatro citas. Para la citación y lista de referencias deberán aplicarse las normas APA (American Psychological Association).

*Tamaño de póster: 1,10 metros de largo por 0,80 metros de ancho

Formatos para presentaciones de trabajos científicos