Información de la Sección

X Jornadas Técnicas Veterinarias

15 y 16 de noviembre 2017

Facultad de Veterinaria

En el año 1983 se realizaron las primeras Jornadas Técnicas de la facultad de veterinaria. Desde el año 2007 se realizan cada dos años.

Muchos años han pasado y, actualmente, su evolución ha significado la consolidación de una instancia única para docentes y estudiantes; tomado en cuenta, además, la participación de profesionales y estudiantes de otras facultades. Los estudiantes pueden enterarse que se ha hecho y que se está haciendo con respecto a la investigación en nuestra casa de estudios. Los docentes pueden dar a conocer a sus pares, y al estudiantado de la facultad (y otras) en que están trabajando, que metas han logrado y cuales se proponen cumplir.

Durante dos días se estimula, fomenta y fortalece el intercambio activo de ideas entre docentes y estudiantes; creando nuevos vínculos y fortaleciendo los existentes en todas las áreas temáticas de la carrera.

Desde el punto de vista institucional, las Jornadas Técnicas Veterinarias, constituyen una instancia de integración de la academia con el estudiantado y la profesión, además de ser un indicador de resultados que permiten difundir la producción académica en las líneas de investigación de todas las áreas temáticas; favoreciendo y estimulando instancias de reflexión.

Animamos a presentar sus trabajos, ya que esta instancia es una gran oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en nuestra institución.

Costos: Estudiantes $U 300. Docentes y profesionales $U 1.000.

Envío de trabajos: Hasta el 31 de agosto a jortecfvet@gmail.com

Bases: disponibles aquí

Formulario de inscripción - Se habilitará cuenta Abitab para hacer efectivo el pago de la inscripción.

Por más información: jortec@fvet.edu.uy / www.fvet.edu.uy

Para seguir paso a paso las Jornadas Técnicas 2017 podés ingresar a la Fanpage #jortec2017