Información de la Sección

Las Jornadas Técnicas Veterinarias se realizan en nuestra Facultad cada dos años, en ellas participan diversos actores vinculados a la profesión.

El objetivo es difundir los conocimientos que se generan en la comunidad veterinaria, aprovechando su marco para realizar otras actividades de divulgación de temas de interés, en especial para los estudiantes en distintas etapas de la carrera.

Desde el punto de vista institucional constituyen para la Facultad una instancia de integración de la academia con el estudiantado y con la profesión, además de ser un indicador de resultados, las cuales permiten difundir la producción académica, las lineas de investigación que se realizan en las distintas Áreas, actividades y programas de interés y propician instancias de reflexión.

Las Jornadas Técnicas son una oportunidad de participación en una actividad académica, de difusión de actividades de investigación y de vinculación con el entorno académico y profesional.

Esta edición de las Jornadas Técnicas tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre del 2015.

Invitamos a los estudiantes y docentes de todas las Áreas a participar de las mismas y a presentar trabajos los cuales se recibirán hasta el 4 de setiembre del 2015.

El costo de las Jornadas es de $200 para estudiantes y $800 para docentes y profesionales. Las inscripciones se realizarán efectuando el depósito en la cuenta de Abitab n° 51503 a nombre de Jornadas Técnicas Facultad de Veterinaria, y completando seguidamente el formulario.

Para seguir paso a paso las Jornadas Técnicas podés ingresar a la Fanpage.

Por información adicional: jortec@fvet.edu.uy