Hasta el 3 de octubre se encuentran las inscripciones abiertas.

Un modelo de negocio describe el fundamento de cómo una organización crea, entrega y captura valor. En el caso de los laboratorios que funcionan en la órbita de la Udelar el valor creado es una importante fuente de ingresos para sus Departamentos académicos y el Servicio correspondiente.

El curso busca generar una instancia de reflexión estratégica sobre las variables claves que propone el CANVAS Business Model para mejorar la gestión de los laboratorios y fortalecer los conocimientos sobre su aplicación en laboratorios de diversos tipos.

Docente responsable: José Piaggio

Modalidad: Semi presencial

Destinado a: Egresados/as universitarios o de institutos terciarios, estudiantes, docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, público en general, funcionarios/as públicos y privados interesados/as en gestión.

Fecha: del 4 al 30 de octubre

Carga horaria: 45 horas

Matrícula: $ 1.000 Egresados/as universitarios/as y Público general.

Becados: Estudiantes y Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República.

Inscripción:

Para inscribirse ingrese aquí