Compartimos la resolución del Consejo de Facultad sobre excepciones puntuales al régimen de previaturas para estudiantes que se cambien de Plan en el período de febrero de 2022, a pedido de Comisión de Carrera de Grado.

(Exp. Nº 111160-500102-21)

Visto la solicitud de excepciones puntuales al régimen de previaturas para estudiantes que se cambien de plan en el período de febrero de 2022. (Dist. 1428/21)

Atento a que en el mes de febrero 2022 se habilitará un período de cambio de Plan de Estudios y que podría darse la posibilidad de que haya estudiantes que, migrando del Plan 98 al Plan 21, no estén habilitados para cursar Experimentación Animal en el primer semestre del 2022 y/o Fisiología II en el segundo semestre del 2022, por no haber cursado Etología y Bienestar Animal, dictado en el segundo semestre del corriente, según régimen de previaturas vigente.

El Consejo de Facultad resuelve:
Aprobar una excepción puntual en el régimen de Previaturas para los estudiantes comprendidos en la situación antes planteada, habilitando el acceso al curso de Experimentación Animal en el primer semestre del 2022 y al curso de Fisiología II durante el segundo semestre del 2022, sin haber aprobado el curso de Etología y Bienestar Animal.