Período de mudanza: del 16/9 al 23/9 + 30/9

 

Edificios de nueva sede:

-Administración y Gobierno, Servicios Generales y Garaje (Empresa Dante)

-SAC y Aulario (Empresa Uruvan) Fecha a confirmar

 

La etapa 1 consta del traslado de los departamentos administrativos a cinco edificios en la nueva sede. Tres de esos edificios serán trasladados a cargo de la empresa Dante, y los otros dos de la empresa Uruvan, como se mencionó anteriormente.

 

A continuación, se detallarán las secciones que se mudarán en la etapa 1 correspondiente a la empresa Dante, estableciendo un orden de prelación y días estimados de mudanza. Se aclara que como se desconoce con exactitud el plazo que insumirá el desarmado y acondicionamiento de los muebles a trasladar, puede haber variaciones. 

 

Respecto a la empresa Uruvan (traslado de SAC y Aulario), las secciones a trasladar son Biblioteca, UGESA, Psicopedagogía y CSIC. La fecha de traslado de dichas secciones está sujeta a la mudanza de la colección de Biblioteca, a cargo de otra empresa, por lo cual la fecha exacta será comunicada a la brevedad posible.

Todos los días a partir de las 7 am., se estará dando inicio a los trabajos de mudanza, por lo cual se solicita presencia de funcionarios responsables por cada sección con la finalidad de supervisar el correcto traslado de los elementos que pertenecen a su sección. Si a la hora de iniciar las actividades no hay presencia de funcionarios de la sección a trasladar, se proseguirá con la siguiente del orden de prelación, pasando la faltante al final de la lista. Solicitamos en apoyo y compromiso de todos para cumplir con los plazos propuestos.

 

Se elaborará un remito donde se listen todos los elementos cargados en cada camión por jornada, el cual deberá ser revisado al momento de la descarga. Por esta razón, en la nueva sede también deberá haber personal para esperar lo que de la sede actual se trasladeEn el caso del personal vaya a la sede nueva, se estima que deberán estar a partir de las 9. La UGE entregará la planilla base para el remito, pero el mismo deberá ser completado de forma manual por el responsable asignado para la mudanza de cada sección.

El listado del personal designado por cada sección para estar presente en cada una de las sedes en los días establecidos debe ser enviado anticipadamente a Rodrigo de Salterain.

 

Se debe considerar que las lluvias pueden generar retrasos en el cronograma, ya que si bien se puede trabajar en el interior (ya sea preparando elementos a mover como distribuyendo internamente lo ya mudado), no se puede hacer traslados que comprometan la integridad de los muebles o las cajas.

La vigilancia estará operativa en la nueva sede a partir del mismo 16/9.

 

Orden de prelación y días ESTIMADOS para mudanza de muebles y cajas:

 

16-17/9

Bedelía (parte 1)

Contaduría (control interno y control presupuestal y contadora)

Sueldos

Gastos

Tesorería

Personal

Decanato

Dirección de división

Asistentes Académicos

Gestión y Cogobierno

 

20-21/9

Comisiones

Convenios y cooperación

Fundación Marco Podestá

Reguladora de trámites y archivo

Unidad de Informática

UPEI

Posgrados, reválida

Educación Permanente

Concursos

Publicaciones

Compras

Stock

Unidad de Gestión Edilicia

 

22/9

Higiene Ambiental

Talleres de Mantenimiento

Locomoción

 

30/9

Bedelía (parte 2)

Día extra para todo lo que no haya quedado contemplado, o por imprevistos que surjan.