Teniendo en cuenta que la evolución de la epidemia de Covid-19 exige extremar medidas de precaución y reducir al mínimo posible los espacios y tiempos de contactos presenciales, así como la movilidad en todo el territorio nacional, recordamos que:

-Resulta imprescindible mantener el cumplimiento de los protocolos vigentes, uso de tapabocas, higiene de manos, distancia social, y registro de la temperatura y datos personales.

-Todas las personas, docentes, estudiantes, funcionarios y propietarios de pacientes, para ingresar a las sedes FVET deben registrar una temperatura corporal por debajo de los 37.5º. En caso de estar por encima de este valor, se procede a esperar unos minutos y se controla nuevamente. Si no desciende, la persona no puede ingresar. Esta operación está a cargo del personal de la cabina de vigilancia, dando cumplimiento a los protocolos aprobados y vigentes en FVET.

-Recomendamos a los estudiantes que participen en instancias presenciales, salidas o prácticas en general, que implican contacto con otros estudiantes, docentes y choferes, que cumplan una cuarentena de 10 días, previa a la actividad, a los efectos de minimizar el riesgo de circulación del virus. Los docentes responsables de cada actividad, indagarán sobre esta previsión, haciendo constar el resultado. Recordemos que, del cumplimiento de todos los protocolos, depende la posibilidad de seguir con los cronogramas previstos.

-Recomendamos mantener activa la App Coronavirus uy de forma permanente.

-El éxito de las medidas adoptadas, radica en la conducta y compromiso de cada integrante de la Institución.

-Ante cualquier duda, dirigirse a la referente Covid-19 Dra. María Laura Sorondo 091 372 839.

Ver Comunicado