En el marco de la campaña "Cuidarnos es cuidarles" del Prorrectorado de Gestión, compartimos la entrevista realizada  a Rodrigo de Salterain, Director de División Administrativa de Facultad de Veterinaria.

La campaña refiere a la elaboración de piezas audiovisuales para mostrar el trabajo presencial que se está realizando en los distintos servicios y ámbitos de la Udelar.

En esta entrevista, Rodrigo explicó las particularidades de nuestro servicio, en los dos campos experimentales no pudieron detener el trabajo. También se refirió al trabajo imprescindible de los sectores de vigilancia y limpieza de la Facultad, destacando que se encuentran activos casi en su totalidad.

El trabajo de cada sector en distintos espacios de la Udelar hace posible la adaptación y fortalecimiento de la Universidad de la República en tiempos de COVID-19.

Ver la nota completa aquí

nota rodrigo