El examen de Teriogenología I y II, tanto para inscriptos en Montevideo como en Regional Norte se tomara por Webex el martes 26 de mayo a las 09:00am. La vía de inscripción es la que se ha establecido por Bedelía, en los tiempos habituales presentes en la web de la misma.

Los horarios de consulta para examen son en sala Zoom 21, el viernes 22 de mayo de 15:00 a 17:00hs,  y en sala Webex 14, el lunes 25 de mayo de 10:00 a 12:00hs.

La modalidad del examen será exclusivamente oral, donde en esta plataforma se les sorteará dos bolillas de las cuales tendrán que disertar y/o responder preguntas del tribunal, y para ser aprobado deben ser mínimamente suficiente en ambos temas.

Bedelía nos brindará con tiempo el email y número de celular de los estudiantes para otorgarle la mesa del examen que les tocara. Habrá tres mesas simultáneas con un mínimo de tres docentes en cada una donde serán asignados los estudiantes a ser evaluados.

Todos los estudiantes deberán ingresar a las 09:00am y quedarán en la sala de espera y cuando sea su turno se les dará el ingreso. Es indispensable que los estudiantes cuenten con audio y cámara prendida en el momento del examen, para lo cual es necesario que el funcionamiento sea chequeado previamente para evitar problemas en el momento del examen, así como una conexión estable de internet. La responsabilidad de tener los elementos informáticos necesarios es de los estudiantes que se inscriben.

Para aquellos que tengan problemas existe un sistema de préstamo de equipamiento por parte de la Facultad. Les solicitamos que lo solucionen previamente a través del DEV devfvet@gmail.com

Aquellos estudiantes que estén inscriptos al examen les pedimos que nos comuniquen su email y número de celular para poder tener contacto, tanto antes como durante el examen. Se espera que esta información será brindada por Bedelia pero es preferible que llegue por diferentes vías por si esta no está actualizada en la misma, y nos aseguramos de tenerla. La pueden enviar por el email: deptoreproduccionanimalfv@gmail.com

Cada examen será grabado en la plataforma como respaldo para los docentes y/o estudiantes, para ser utilizado en situaciones de control.