El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para el taller que se desarrollará en modalidad virtual mediante la utilización la plataforma EVA de la Udelar y webconferencias.

Objetivos: Comprender la situación actual y el escenario de incertidumbre. Fortalecer el rol de los/as referentes de equipos de trabajo. Adquirir nuevas herramientas de trabajo vinculadas a la optimización de procesos y la comunicación.

Dirigido a: Funcionarios/as no docentes de la Udelar de todos los escalafones pertenecientes a los Niveles de Conducción I y II (Jefes y Directores de Departamento), que cumplan los siguientes requisitos:
-poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet
-poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
-tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).
-tener manejo de la herramienta Zoom (para videoconferencias).

Duración/Carga horaria: 15 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en clases por videoconferencias Zoom y 9 horas en trabajos a distancia a través del entorno virtual de aprendizaje EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación de acuerdo al siguiente detalle:
-Grupo 1: hasta el miércoles 29 de abril de 2020, inclusive.
-Grupo 2: hasta el jueves 7 de mayo de 2020, inclusive.

Por inscripciones completar el siguiente formulario

Ver programa

Consultas: