El Decanato de la Facultad de Veterinaria comunica que ante el estado de situación de la pandemia COVID-19 en los últimos días, considerando la necesidad de restringir al mínimo posible la concurrencia y permanencia de personas a la Facultad, resuelve la suspensión en el predio de la Facultad, y hasta nuevo aviso, de todas las actividades deportivas, reuniones gremiales y de recreación.

Manteniéndose las actividades académicas y asistenciales que requieran presencialidad de forma imprescindible, y de acuerdo a los protocolos definidos en todos los casos.

Se reitera la importancia de mantener distancia física, el uso de tapabocas de manera permanente, el lavado frecuente de manos y todas las medidas de higiene y desinfección recomendadas.

Ver Comunicado