Informamos el funcionamiento del Hospital y Laboratorios de Facultad de Veterinaria:

Hospital Veterinario:

-No recibirá casos clínicos nuevos desde el 16 al 27 de marzo de 2020. La asistencia estará restringida a seguimientos de casos clínicos ya asistidos anteriormente y tratamientos. Se realizarán las cirugías que ya han sido coordinadas. El horario de atención al público será de 08:30 a 12:00hs. La cabina de vigilancia de ingreso  a la Facultad permitirá el acceso de acuerdo a un listado brindado por los docentes del Hospital.

-Los equinos que se encuentran internados permanecerán en las dependencias de Facultad hasta que el docente a cargo lo disponga. Los tenedores de dichos pacientes deberán coordinar las visitas al Hospital.

-Las unidades de apoyo a la Clínica (Imagenología y Farmacia) permanecerán en funciones durante el horario de atención antes mencionado.

-El Laboratorio de Análisis Clínicos funcionará de 11:00 a 15:00 hs. Las muestras externas serán recepcionadas en cabina de vigilancia exclusivamente de 08:00 a 14:00hs y personal del laboratorio las retirará de allí, tal como se procede a diario con muestras provenientes del interior del país. De levantarse esta restricción, se retornará al funcionamiento habitual.

-El Laboratorio de Endocrinología y Metabolismo Animal (LEMA), mantendrá el horario habitual de apertura a la recepción de muestras de 09:00 a 17:00 hs en el propio laboratorio, siempre y cuando la normativa de rectorado respecto la continuación de las labores académicas docentes continúen.

Servicios del Departamento de Patobiología:

-Patología: horario de atención de 10:00 a 12:30hs y de 13:00 a 15:00hs.

-Parasitología, Toxicología y Microbiología: quedan suspendidos los servicios hasta nuevo aviso.

Ver Funcionamiento en PDF