Se informa que el miércoles 14 de setiembre se procederá a realizar pruebas de mantenimiento de los equipos generadores.

La Dirección General de Personal (DGP) comunica el calendario adjudicado a empresas de emergencia móvil, vigente por un año desde setiembre de 2022.

La DGP informa a todos los servicios que se ha prorrogado el calendario de emergencias móviles por un mes mientras finaliza el proceso de adjudicación de la nueva licitación.

Se encuentra disponible el instructivo de actuación en caso de accidentes laborales en la sección de Personal.

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 28 de abril de 2022, adoptó la siguiente resolución:

Se encuentra disponible el vencimiento anual 2022 del Sistema Suplementario de Cuota Mutual.