El Departamento de Documentación y Biblioteca informa que a partir del viernes 4 de diciembre y hasta el 18 de diciembre inclusive el horario de atención al público será de 09:30 a 16:00 horas.

Se informa que el día martes 24 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas estará cerrada la Biblioteca por reunión interna de trabajo: “Mudanza de la biblioteca a la nueva sede: avances y proyecciones 2021”.

Se comunica que debido al usufructo de licencia reglamentaria de la Dra. Alicia Dib, la encargatura de la Dirección del Centro Hospital será ejercida por la Dra. Ana Meikle y el Dr. Alejandro Benech desde el 1º al 21 de octubre 2020 inclusive.

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 13 de agosto de 2020, adoptó la siguiente resolución:

A partir de la fecha, la inscripción a cursos se realizará de forma obligatoria a través del sistema de gestión administrativa de la enseñanza (SGAE).

Ante el avance de las obras en la nueva sede de Facultad de Veterinaria en Ruta 8 y Ruta 102, les informamos que se prevé la mudanza entre diciembre de 2020 y junio de 2021.