Con motivo del Paro General del PIT-CNT el martes 25 de junio, Facultad de Veterinaria comunica lo siguiente:

Se informa que el próximo día martes 25 de junio el Centro Hospital Veterinario permanecerá cerrado debido al paro general de 24 horas convocado por la central sindical PIT-CNT.

Se informa que durante el jueves 6 de junio de 9:30 a 12:15 la Sala de Lectura de la Biblioteca permanecerá cerrada al público debido a la realización de actividades con un grupo de escolares de 6to. Año de la Escuela nº. 120 en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Libro (26 de mayo).

Se comunica que debido al paro general parcial convocado por el PIT-CNT para el día miércoles 22 de mayo, el Centro Hospital Veterinario permanecerá cerrado en su turno matutino, retomando sus funciones normales a la hora 13:00.

Con motivo de la celebración del Día de los Trabajadores el próximo miércoles 1º de mayo y debido a que el transporte urbano, suburbano e interdepartamental comenzará a mermar en las últimas horas del martes 30 de abril.

Se informa que durante el usufructo de la licencia reglamentaria de la Dra. Alicia Dib por el período comprendido entre el 1º de abril y el 12 de abril del 2019, la encargatura del Centro Hospital Veterinario será ejercida por los Dres. Alejandro Benech y Luis Delucchi.