Ante el avance de las obras en la nueva sede de Facultad de Veterinaria en Ruta 8 y Ruta 102, les informamos que se prevé la mudanza entre enero y marzo de 2021.

Por comunicado de DGP las empresas de emergencia móvil correspondiente a los meses de mayo y junio de 2020.

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 23 de abril de 2020, adoptó la siguiente resolución:

Por comunicado de DGP la empresa de emergencia móvil correspondiente al mes de abril de 2020.

Se informa que el 13 de marzo de 2020 a partir de las 14:00 horas no se atenderá público en Sección Personal.

Con motivo de la confirmación del Ministerio de Salud Pública (MSP) de un nuevo caso autóctono de dengue en Salto, la Facultad de Veterinaria comunica lo siguiente: