La Biblioteca cuenta con un nuevo servicio de préstamo por el día de útiles y materiales diversos tales como: tablas de apoyo, calculadoras, tijeras, marcadores, cargador de celulares, etc.

Contaduría informa que a partir del mes de mayo la Universidad de la República comenzó a liquidar el aguinaldo por egreso.

Se informa que a partir del día 1º de junio la Sala de Lectura de la Biblioteca de Facultad de Veterinaria extiende el horario de cierre al público hasta las 22:00 horas.

Se encuentra disponible la Resolución N° 49 del CDGAP del 12 de marzo de 2018, con respecto a los alcances y definiciones de los espacios con Prohibición de Fumar en la Udelar.

Se informa que durante el miércoles 23 de mayo de 09:30 a 11:30 horas la Sala de Lectura de la Biblioteca permanecerá cerrada al público debido a la realización de una actividad con niños escolares de 6º año en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Libro (26 de mayo).

Por comunicado de DGP Nº 16/2018: Empresas de Emergencias Móviles de Mayo a Diciembre de 2018.