El Departamento de Documentación y Biblioteca comunica el cierre del servicio el día martes 17 de diciembre en el horario de 12:00 a 14:00 horas.

Se comunica que el día 18 de diciembre de 2019 de 12:00 a 14:00 horas, con motivo de la celebración de Fin de Año de los funcionarios TAS (Técnicos, Administrativos y de Servicio), se interrumpen las actividades en el 1er piso del edificio de decanato.

Dado que antes de cerrar el año, se debe realizar el inventario de la Sección, toda la mercadería que necesiten la deben retirar antes del 06/12/2019, que es cuando está previsto comenzar la enumeración de mercadería.

Se comunica que del 19 al 21 de noviembre del presente la encargatura del Centro Hospital Veterinario será ejercida por el Dr. Alejandro Benech, debido a la invitación oficial para asistir al “Encuentro de Directores de Hospitales Veterinarios de Universidades Estatales de LATAM” en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, República Argentina.

Se informa que el día 4 de diciembre de 11:45 a 14:00 estará cerrada la Biblioteca por reunión interna de trabajo “Proyecto Plan de Mudanza de la biblioteca a la nueva sede”.

Se comunica que con motivo de la celebración de las Elecciones Nacionales del día 24 de noviembre de 2019, se suspenden todas las clases el lunes 25 de noviembre de 2019.