El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 10 de octubre de 2019, adoptó la siguiente resolución.

Ante el avance de las obras en la nueva sede de Facultad de Veterinaria en Ruta 8 y Ruta 102, les informamos que se prevé la mudanza entre diciembre de 2020 y junio de 2021.

Se informa la prohibición de mover de su lugar o alimentar a los animales de Clínica Semiológica sin la autorización de los integrantes del área.

Se comunica que el Centro Hospital Veterinario permanecerá cerrado el próximo día 20 de setiembre, con motivo de la celebración del Día del Funcionario Universitario.

Con motivo de realizarse las Jornadas Técnicas de la Agencia de Compras Estatales, Sección Compras permanecerá cerrada durante toda la jornada los días jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2019.

En caso de ser decretada una advertencia de nivel rojo se informa lo siguiente.