La Sección Concursos de Facultad de Veterinaria comunica a los inscriptos a llamados anteriores al 2017, que deben retirar sus méritos antes del 17 de diciembre de 2018, en esta Sección de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 22 de noviembre de 2018, adoptó la siguiente resolución.

Con motivo del cierre del ejercicio presupuestal y tomando en cuenta la cantidad de pedidos ingresados en las últimas semanas, hemos tenido que reducir el horario de atención al público (mostrador), siendo este de 08:30 a 12:30 horas, hasta el próximo 15 de diciembre.

Informamos que por motivos de trabajo interno y cursos, el horario de atención al público a partir del 12 de noviembre al 30 de noviembre inclusive, será únicamente en el horario de la mañana de 09:00 a 12:00 horas.

Se informa que el día 26 de octubre de 09:30 a 12:30 horas estará cerrada la Biblioteca debido a que se desarrollará la Jornada “Semana del acceso abierto: educación, licencias abiertas y repositorios”.

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 11 de octubre de 2018, adoptó la siguiente resolución.