Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar una pasantía en la especialidad de Oftalmología Veterinaria.

Profesional Responsable: Dr. Orestes Leite Martínez
Egresado de la Facultad de Veterinaria, Universidad de la República
Ejercicio liberal de la profesión.

Objetivos: Actualizar los conocimientos (Patología y Técnica Quirúrgica, etc) necesarios para el ejercicio apropiado de la clínica y cirugía oftalmológica, preferentemente en animales de compañía. Brindar al profesional recién egresado una visión diferente de actividad de la profesión, altamente especializada.

Período: Del 3 al 7 de octubre de 14 a 18 horas.

Lugar: Consultorio Oftalmológico Veterinario (Manuel Vicente Pagola 3163 casi Luis Lamas).

Asignación: Una plaza por turno, para médico veterinario egresado de la Facultad de Veterinaria, UdelaR, en régimen de residente. Sin cargo para los pasantes. Incluye constancia de asistencia.

Requisitos y admisión: Título de grado en veterinaria otorgado por la Universidad de la República. Hasta dos años de práctica profesional en clínica médica y quirúrgica de pequeños animales, con certificación probatoria.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de setiembre a las 12 horas enviando un mail a secretariadelegresado@fvet.edu.uy adjuntando Curriculum Vitae, copia del Título autenticado y antecedentes de práctica profesional al momento de la inscripción.

Para más información comunicarse con Secretaría del Egresado llamando al 2628 8473 de Lunes a Viernes de 10 a 15 horas.