Se convoca a docentes de FVET interesados en postular a beca de movilidad para universidad integrante del Consorcio Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3), en el marco del Programa ERASMUS+

Beca:

Udelar dispone de 1 plaza para cualquiera de las 5 universidades que integran el CeiA 3: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA). En tanto que la única universidad del Consorcio que cuenta con la carrera de veterinaria es la Universidad de Córdoba, se sugiere fuertemente postular a esta universidad,

La beca consiste en:

1. Un importe en concepto de viaje. La cantidad será única y viene establecida por el Programa Erasmus+ según el calculador de distancias oficial (máximo de € 1.500).

2. Una ayuda económica por parte de la Comisión Europea para sufragar los costes de manutención durante el período de movilidad (€ 180 diarios por un máximo de 5 días)

Período de la movilidad:

La duración de la movilidad es de 5 días, pudiendo realizarse en el primer cuatrimestre 2022- 2023 (setiembre 2022 a enero/febrero 2023) o durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2022/2023 (enero/febrero 2023 a junio/julio 2023)

Requisitos:

Tener un cargo docente a tiempo completo en la Universidad de la República e impartir docencia en alguno de los planes de estudio relacionados con la temática de los ejes principales del CeiA3 (detallados en Anexo I – Áreas de grado ofertadas). Sólo son elegibles docentes de áreas de estudio ofertadas por el consorcio.

Documentos a presentar:

• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.

• Carta aval firmada por el Decano o autoridad máxima del servicio universitario en el que se desempeña.

• Curriculum vitæ (formato Europass).

• Documento que acredite su vinculación con la Udelar (constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal).

• Carta de invitación de la institución de destino.

• Propuesta de trabajo a desarrollar durante la estadía.

• Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir

• Formulario de solicitud - Anexo II – Formulario de solicitud

Cierre de la convocatoria:

Los postulantes deberán enviar toda la documentación solicitada al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 14 de octubre de 2022 a las 16:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Contactos en las universidades de destino a través de las direcciones:

• Universidad de Almería (UAL): cein@ual.es - Tel. (+34) 950 01 5816.

• Universidad de Cádiz (UCA): internacional.ceia3@uca.es - Tel. (+34) 956 01 5682

• Universidad de Córdoba (UCO): internacional-ceiA3@uco.es - Tel. (+34) 957 21 26 11

• Universidad de Huelva (UHU): drinter05@sc.uhu.es -Tel. (+34) 959218221

• Universidad de Jaén (UJA): chica@ujaen.es - Tel. (+34) 953 21 29 52