Llamado para la contratación de un estudiante de la Facultad de Veterinaria, cargo equivalente a Grado 1, 20 horas semanales, por el plazo de un año a partir de la toma de posesión, a efectos de apoyar al Departamento de Registro y Control de Productos Veterinarios (Dilave – DGSG – MGAP).

Lugar de trabajo: Departamento de Control de Productos Veterinarios, DILAVE, Dirección General de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Apoyar al Departamento de Registro y Control de Productos Veterinarios farmacológicos y biológicos y en tareas dirigidas sobre todo al control de los productos veterinarios.

I) Tareas típicas

-Tareas relacionadas con la Farmacovigilancia por control permanente de los productos veterinarios registrados. Control del Sistema en el SNIG.

-Control de etiquetas de productos veterinarios.

-Seguimiento de problemas suscitados en el área de control Permanente de los productos veterinarios.

-Estudio de las denuncias realizadas sobre de productos veterinarios y su posterior seguimiento.

-Colaboración en la realización de pruebas para el control de productos veterinarios (inocuidad).

-Colaboración en la realización de pruebas de residuos realizadas por el Departamento.

Condiciones de trabajo: Puede darse algún inconveniente debido al contacto con productos tóxicos (plaguicidas, desinfectantes, etc.), probabilidad de accidentes de tránsito.

II) Requisitos mínimos

-Formación básica o académica: estudiante de Facultad de Veterinaria

-Formación específica: tener sólidos conocimientos sobre farmacología y productos biológicos veterinarios. Haber aprobado FARMACOLOGÍA BÁSICA ÁREA IV y ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS.

III) Documentos a enviar

-Carta de presentación

-Escolaridad

-Curriculum Vitae de máximo 2 carillas.

Enviar los documentos indistintamente a fundacion@fvet.edu.uy o fundacionmarcopodesta@gmail.com. Las consultas enviarlas también por correo.

El período de postulación cierra el viernes 14 de octubre a las 16.00 horas.