La Unidad de Inmunología e Inmunoterapia de la Facultad de Veterinaria, Udelar, busca incorporar a un estudiante de posgrado Salud Animal o perfil similar para participar del proyecto Detección de virus inmunosupresores en granjas avícolas del Uruguay en el marco de un proyecto INIA FPTA.

Requisitos: tener finalizada su carrera de grado de Doctor/a en Ciencias Veterinarias u otras con carreras afines.

Descripción de actividades:

-Muestreo a campo.

-Procesamiento de muestras para técnicas serológicas, biología molecular y cultivo celulares.

-Disposición para realizar una pasantía de entrenamiento en una institución académica colombiana. Esta actividad está financiada.

-Inscribirse como estudiante de maestría.

-Postularse a una beca nacional de posgrado ANII o CAP este año 2022.

Personas interesadas deberán comunicarse con:

Prof. Adj. Dr. Uruguaysito Benavides, responsable del proyecto.

Correo: ubenavides@gmail.com - Enviar CV a los efectos de coordinar una entrevista (videollamada)

Tel: 1903 int. 2505

Fecha límite: 30 de agosto de 2022.