El trabajo experimental se realizará a partir de agosto 2022.

Se realizará entrevista presencial o virtual a los interesados.

Se ofrece:

-Realizar una Tesis de Maestría en el Programa de Posgrados de la Facultad de Veterinaria o por PEDECIBA en programación fetal (utilizando como modelo la esquila preparto) y la capacidad de aprendizaje de la progenie.

-Capacitación en métodos de evaluación del desarrollo cognitivo y de inteligencia en ovinos en base a la programación fetal.

-Oportunidad de postularse a una Beca de Maestría. Avance en la formación académica a través de todas las herramientas que brindan los estudios de posgrado, incluyendo la aplicación del método científico y la redacción de comunicaciones científicas.

Requisitos:

-Proactividad y capacidad de trabajar en grupo.

-Compromiso y responsabilidad.

-Disposición a trasladarse al Campo Experimental N°1 de la Facultad de Veterinaria (Migues, Canelones, Uruguay).

Tutores: Lorena Lacuesta, Aline Freitas de Melo y Rodolfo Ungerfeld

Unidad de Fisiología y Unidad de Bioquímica de la Facultad de Veterinaria, Udelar

Contacto: Lorena Lacuesta - lacuesta16@gmail.com - 099 004 424