El trabajo experimental comenzará a partir de julio de 2022.

Se ofrece:

Realizar una Tesis de Maestría en el Programa de Posgrados de la Facultad de Veterinaria o por PEDECIBA en programación fetal (utilizando como modelo la esquila preparto) y desarrollo cognitivo en ovinos.

Capacitación en métodos de evaluación del desarrollo cognitivo y de inteligencia en ovinos en base a la programación fetal.

Oportunidad de postularse a una Beca de Maestría. Avance en la formación académica a través de todas las herramientas que brindan los estudios de posgrado, incluyendo la aplicación del método científico y la redacción de comunicaciones científicas.

El trabajo experimental se realizará a partir de julio 2022. Se realizará entrevista presencial o virtual a los interesados.

Requisitos:

- Proactividad y capacidad de trabajar en grupo.

- Compromiso y responsabilidad.

- Disposición a trasladarse al Campo Experimental N°1 de la Facultad de Veterinaria (Migues, Canelones, Uruguay).

Tutores: Lorena Lacuesta, Aline Freitas de Melo, Rodolfo Ungerfeld

Unidad de Fisiología-Unidad de Bioquímica-Facultad de Veterinaria-Udelar