Se llama a interesados en realizar tesis sobre: “Control neural del vínculo entre el cordero y su madre”.

Fecha: El trabajo dura aproximadamente cuatro meses durante los meses de febrero a junio.
Lugar:
la Facultad de Veterinaria, Bioquímica.

Objetivo: Identificar las vías neurales que se activan en corderos cuando los mismos entran en contacto con su madre utilizando un marcador de actividad neuronal.

Condiciones:
-Disponibilidad de días consecutivos para realizar trabajo de laboratorio en la Facultad de Veterinaria, Bioquímica.
-Responsabilidad, interés y dedicación en el cumplimiento de las actividades.

Se ofrece:
-Realización de una Tesis que, además de cumplir con los requisitos reglamentarios, implique un avance en la formación profesional.
-Experiencia de participar en un trabajo binacional (Uruguay-Francia), interactuando con investigadores de otras instituciones y otros países.
-Entrenamiento en inmunohistoquimica para c-fos.
-Entrenamiento en el análisis e interpretación de datos.

Tutores: Dra. Ophélie Menant y Dra. Aline Freitas de Melo.

Los interesados deben comunicarse a la brevedad con los siguientes contactos:

-Correo: ophelie.menant@gmail.com, Tel: +33-603660606
-Correo: alinefreitasdemelo@hotmail.com, Cel: 099 467 990

Ver listado completo de oferta de tesis