El plazo de recepción de postulaciones vence el 3 de mayo.

El Laboratorio de Neuroinflamación y Terapia Génica del Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar estudiante avanzado para realizar su tesis de finalización de grado.

El trabajo se basará en el estudio de la neuroinflamación en desórdenes psiquiátricos como depresión o autismo. Involucrará la participación en pruebas comportamentales así como la utilización de técnicas de biología molecular, histológicas y de microscopía.

Las tareas de investigación a ser realizadas son compatibles con los trabajos de fin de carrera de Veterinaria o Cs. Biológicas, o inicio de estudios de posgrado. El plan de trabajo no implica el pago de salario. El alcance del proyecto así como la dedicación al mismo (en horas y meses) se definirá junto con la persona seleccionada en función de su situación académica.

Las personas interesadas deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:

-Carta motivación

-Currículum Vitae resumido (máximo 2 páginas)

Por mayor información comunicarse con Natalia Lago a nlago@pasteur.edu.uy

El plazo de recepción de postulaciones vence el 3 de mayo de 2019 a las 23:59 hs.