Fecha límite de postulaciones: 30 de abril de 2019

Duración aproximada: 3 meses

Tutora: Fabiana López

Institución, Departamento, Área: División de Laboratorios Veterinarios “Miguel C. Rubino”. Regional Norte- Tacuarembó (MGAP)

Contacto: falopez@mgap.gub.uy

Co - tutora: Florencia Buroni

Contacto: florenciaburoni@gmail.com

Co - tutora: Karina Cresci

Contacto: karinacresci@adinet.com.uy

Tipo de Tesis: Estudio de caso.

Objetivos: Descripción de la demanda de diagnóstico del Núcleo de Salud Animal Tacuarembó (NUSAT) en rumiantes del año 2018.

Descripción: El trabajo se realizará en la División de Laboratorios Veterinarios "Miguel C. Rubino" Regional Norte (MGAP) ubicado en la ruta 5, Km 386, departamento de Tacuarembó. Se trabajará con la información existente de los materiales procesados para diagnóstico por el Núcleo de Salud Animal de Tacuarembó (NUSAT) durante el año 2018, incorporando la misma a una base de datos relacional "Base de Datos 33".

Como objetivo de la presente tesis se plantea la descripción de la demanda de diagnóstico en rumiantes del año 2018 en la región norte del Uruguay. El estudiante aprenderá a registrar y procesar la información de forma sistematizada mediante la utilización de la Base de Datos, además podrá integrarse al grupo de trabajo inter institucional del NUSAT incorporando conocimiento tanto a nivel de campo mediante la realización de necropsias como en técnicas de laboratorio.

Requisitos previos: Estudiantes egresados.

Observaciones: Se requiere disponibilidad durante el período de la tesis. Presentar escolaridad. Se realizará la selección de estudiantes. Alojamiento sin costo.

Ver listado completo de Oferta de Tesis