Tutor: Dr. Rafael Delpiazzo (Facultad de Veterinaria, Asistente Grado 2 de Bovinotecnia)

Co-tutora: Dra. Lucía Calleros (Sección Genética Evolutiva de Facultad de Ciencias)

Lugar: Laboratorio de Microbiología de la Sección de Genética Evolutiva de Facultad de Ciencias.

Actividades:

-Realizar muestreos de esmegma prepucial de toros en coordinación con los tutores.

-Preparación de medios de cultivo Skirrow para C. fetus.

-Realización de real time PCR para detección de C. fetus.

Se coordina un día de la semana para hacer el muestreo, y en función de eso se preparan los medios de cultivo, luego se siembran las muestras y se hace el seguimiento y observación de los mismos.

Requisitos:

-Disponibilidad de estar en Montevideo los días de la semana que se procesen las muestras.

-Los muestreos se coordinan con toros de descarte en planta de faena ubicada en la periferia de Montevideo, por lo tanto se recomienda residir en Montevideo, y tener flexibilidad horaria.

-Que preferentemente ya haya terminado todos los cursos.

-1 o 2 alumnos.

Tiempo de duración:

Desde noviembre 2018 hasta marzo 2019.

Se coordina 1 muestreo por semana o cada 15 días.

Interesados contactarse con Dr. Rafael Delpiazzo rdelpiazzo@gmail.com

(Nombre y celular)